Cerveza sin gluten en uno de los mercados de moda de Madrid

Los mercados más reconocidos de la historia de Madrid han cambiado su estética y dinámica, y han pasado de ser meros puestos donde comprar carne, pescado, fruta o verduras a ser puestos donde disfrutar de los mejores aperitivos, tapas gourmet, cócteles y bebidas en la mejor compañía.

Estos mercados se han convertido en todo un espacio de culto para los turistas madrileños y también para todos los trabajadores de la capital, que acuden a ellos para disfrutar de su momento afterwork al terminar la jornada laboral.

Hasta ahora, los celiacos e intolerantes al gluten teníamos más complicado disfrutar de estos espacios, porque es difícil controlar la contaminación cruzada en ellos y tampoco ofrecían cerveza sin gluten (aunque sí otras bebidas, claro!), pero el Mercado de Vallehermoso, en pleno centro de la capital, ofrece desde el pasado mes de junio cerveza sin gluten en el espacio que Cervezas La Virgen tiene dentro del mismo. Pero no solo ofrecen cerveza sin gluten, sino que todos los miércoles ofrecen un afterwork sin gluten en el que, además de la bebida, se pueden disfrutar tapas y pinchos sin gluten, para que el momento disfrute en los mercados de Madrid no sea un problema para nosotros.

Ya lo sabéis, madrileños y todos los que nos visitáis este verano, en el Mercado de Vallehermoso tenemos nuestro espacio sin gluten, ¡a disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

La celiaquía ya se puede diagnosticar en niños sin biopsia

Los avances en la medicina y la investigación actual hacen que, poco a poco, se vayan consiguiendo muchísimas mejoras para el tratamiento de las enfermedades y también para el diagnóstico de las mismas. Este es el caso del último estudio que ha coordinado el servicio de gastroenterología pediátrica del Hospital La Fe de Valencia, que...

100 Montaditos, por fin, ¡sin gluten!

Seguro que ya casi todos os habéis enterado, porque los celíacos llevábamos mucho tiempo pidiéndolo y esperándolo, y es que, por fin, ¡100 Montaditos está disponible sin gluten! Lo cierto es que no nos hemos llevado una súper alegría al ver la carta disponible, porque nuestros montaditos preferidos no están incluidos en las opciones disponibles...