Eroski y su amplia gama de productos sin gluten

Eroski es uno de los supermercados que más se preocupa por los celiacos e intolerantes al gluten, ¡y nos encanta!

Nos ha encantado ver en su página web su sección especial dedicada a los productos sin gluten, y queríamos compartirla hoy con vosotros porque seguro que os facilita la vida como lo ha hecho con nosotros.

En ella podéis encontrar perfectamente TODOS los productos de su marca blanca que no contienen gluten (que no es lo mismo que alimentos sin gluten, recordad este post en el que lo explicábamos!) e incluso comprarlos con el acceso directo que incluyen a su supermercado online.

Todos los que compréis en Eroski, no dejéis de echarle un vistazo a esta sección de su web para preparar vuestra lista de la compra, os aseguramos que es súper práctica y así vais a tiro hecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

Cerveza sin gluten en uno de los mercados de moda de Madrid

Los mercados más reconocidos de la historia de Madrid han cambiado su estética y dinámica, y han pasado de ser meros puestos donde comprar carne, pescado, fruta o verduras a ser puestos donde disfrutar de los mejores aperitivos, tapas gourmet, cócteles y bebidas en la mejor compañía. Estos mercados se han convertido en todo un...

100 Montaditos, por fin, ¡sin gluten!

Seguro que ya casi todos os habéis enterado, porque los celíacos llevábamos mucho tiempo pidiéndolo y esperándolo, y es que, por fin, ¡100 Montaditos está disponible sin gluten! Lo cierto es que no nos hemos llevado una súper alegría al ver la carta disponible, porque nuestros montaditos preferidos no están incluidos en las opciones disponibles...