QuéBox: Recibe cada 2 meses en casa una caja llena de productos sin gluten

Hoy queremos hablaros de QUÉBOX, una cajita de suscripción que, cada dos meses, te acerca a casa más de 10 productos sin gluten para facilitarnos la vida, además de ayudarnos a descubrir nuevos productos y marcas que seguro que no conocíamos.

Se trata de un servicio sin ningún tipo de permanencia que también nos permite ahorrar en nuestra compra de productos sin gluten, ya que la suma de los productos que incluye la caja, todos ellos de primeras marcas, tiene un coste superior al precio de la suscripción.

QuéBox ofrece diferentes cajitas de suscripción: Una con productos sin gluten y sin lactosa (para los intolerantes a ambos, gluten y lactosa), una sólo para intolerantes al gluten, con productos sin gluten, y otra para intolerantes a la lactosa, pero no al gluten. Ah! Y también ofrecen, por tiempo limitado, una cajita con productos sin azúcar, para diabéticos o personas que siguen una dieta sin azúcar por cualquier motivo.

Para recibir tu caja con más de 10 productos sin gluten cada dos meses sólo hay que suscribirse en su página web y completar los datos que solicitan para elegir tu perfil según tu necesidad.

Actualmente podéis suscribiros para recibir la QuéBox del mes de mayo, cuyo envío se realizará entre los días 25 y 30, así que estamos a tiempo de apuntarnos.

El precio habitual de la suscripción es de 19,90 € cada dos meses, por cada caja con productos, pero desde QuéBox nos han ofrecido un código especial para todos los seguidores de Celiacamente para que probemos su servicio y productos y nos manden la caja de mayo por el fantástico precio de tan solo 9,90 €! Para beneficiaros de este descuento, sólo tenéis que utilizar el código QBPPC en el proceso de suscripción.

Esperamos que os sirva de ayuda y ya nos contaréis si os animáis a suscribiros y qué tal la experiencia de recibir cada dos meses más de 10 productos sin gluten, a nosotros, desde luego, ¡nos encanta la idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

Cerveza sin gluten en uno de los mercados de moda de Madrid

Los mercados más reconocidos de la historia de Madrid han cambiado su estética y dinámica, y han pasado de ser meros puestos donde comprar carne, pescado, fruta o verduras a ser puestos donde disfrutar de los mejores aperitivos, tapas gourmet, cócteles y bebidas en la mejor compañía. Estos mercados se han convertido en todo un...

100 Montaditos, por fin, ¡sin gluten!

Seguro que ya casi todos os habéis enterado, porque los celíacos llevábamos mucho tiempo pidiéndolo y esperándolo, y es que, por fin, ¡100 Montaditos está disponible sin gluten! Lo cierto es que no nos hemos llevado una súper alegría al ver la carta disponible, porque nuestros montaditos preferidos no están incluidos en las opciones disponibles...