¡Thermomix sin gluten!

¡Atención, celíacos amantes de la Thermomix y todos aquellos que no podáis vivir sin ella!

Thermomix dispone de dos colecciones de cocina sin gluten, adaptadas a sus máquinas TM31 y la más reciente TM5, cada una de ellas incluye 15 recetas diferentes y cuesta tan solo 2,99 €, eso sí, están únicamente disponibles en formato digital y se pueden instalar en la plataforma online para tenerlas en el móvil, tablet, ordenador o la nueva Coo-key.

En estas colecciones de Thermomix sin gluten puedes encontrar recetas facilísimas para hacer en casa panes, salsas, pizzas, repostería y bollería… y lo cierto es que nosotros hemos probado varias de ellas y salen todas perfectas y deliciosas, ¡hasta donuts hemos hecho!

Para todos aquellos que tengáis Thermomix pero no dispongáis de sus colecciones especiales sin gluten, y para los que ya las tenemos pero queremos ampliar recetario, una de las mejores páginas web es la de Velocidad Cuchara, el reconocido blog de Rosa Ardá especializado en recetas de Thermomix y que cuenta, entre sus secciones, con una específica para personas celíacas e intolerantes al gluten, todo un descubrimiento su “Velocidad Espiga”, ¡no dejéis de pasar a visitarla y de poner en práctica sus recetas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

Bizcocho de naranja sin gluten en el microondas

Hoy queremos compartir con vosotros una receta sencillísima que hemos visto en el blog REBAÑANDO, y que es  la de bizcocho de naranja sin gluten, pero realizada en microondas! para todos aquellos que no tengáis horno en casa o, simplemente, que tengáis menos tiempo o no queráis liaros con el horno. ¡Vamos con ella! Los...

Receta de churros sin gluten

Una de las cosas que más echamos de menos los celíacos diagnosticados de adultos es… ¡los churros! Esas fiestas de los pueblos con su carro de churros… ayyy, ¡qué tiempos! Pensábamos que ya no podríamos disfrutarlos más, pero no, ¡existen los churros sin gluten! Y además, son súper fáciles y rápidos de hacer, ¡tomad nota!...