Barilla transforma sus grandes clásicos en versión sin gluten: pasta apta para celiacos

La marca líder en fabricación de pasta Barilla comenzó este año apostando firmemente por el consumidor celíaco e intolerante al gluten de nuestro país, lanzando al mercado sus dos productos más conocidos en versión sin gluten, se trata de su ‘spaguetti nº5’ y su tradicional ‘penne rigate’.

La gama de pasta sin gluten de Barilla está elaborada con una receta compuesta, en su mayoría, por maíz blanco, lo que le otorga un sabor delicado, un color natural y un bajo contenido en almidón; también incorpora en su formulación maíz amarillo y una baja proporción de arroz sin almidón. Gracias a esta combinación, el resultado es una pasta siempre al dente, que mantiene el tradicional y reconocido sabor de la pasta clásica Barilla.

Estas dos nuevas referencias de la marca están certificadas con el sistema europeo “ELS”, que legitima la ausencia de gluten en sus procesos de producción y demuestra su implicación con el colectivo celiaco, ofreciendo una alta calidad y completa seguridad para las personas celíacas e intolerantes al gluten.

Según la compañía, Barilla ya es líder en el segmento sin gluten en Italia, Francia, Suiza y Noruega. Ahora llegan a España para posicionarse como líderes en la pasta sin gluten y hacer las delicias, junto con sus salsas, de los paladares más exigentes que quieren seguir disfrutando de la mejor pasta pese a no poder consumir gluten en su dieta habitual.

Si vosotros también queréis disfrutar de las nuevas pastas Barilla sin gluten y dos de sus salsas más cotizadas, estad atentos a nuestras redes sociales, pues la próxima semana realizaremos un sorteo del lote que aparece en la foto del comienzo de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

Cerveza sin gluten en uno de los mercados de moda de Madrid

Los mercados más reconocidos de la historia de Madrid han cambiado su estética y dinámica, y han pasado de ser meros puestos donde comprar carne, pescado, fruta o verduras a ser puestos donde disfrutar de los mejores aperitivos, tapas gourmet, cócteles y bebidas en la mejor compañía. Estos mercados se han convertido en todo un...

100 Montaditos, por fin, ¡sin gluten!

Seguro que ya casi todos os habéis enterado, porque los celíacos llevábamos mucho tiempo pidiéndolo y esperándolo, y es que, por fin, ¡100 Montaditos está disponible sin gluten! Lo cierto es que no nos hemos llevado una súper alegría al ver la carta disponible, porque nuestros montaditos preferidos no están incluidos en las opciones disponibles...