Sorteo del libro «Celíaca por sorpresa»

La semana pasada os contábamos la historia de Sonia y su recién estrenado libro, «Celíaca por sorpresa«, toda una guía de ayuda para las personas celiacas e intolerantes al gluten que aúna experiencias, recetas, trucos y un sinfín de consejos para afrontar la celiaquía de una manera más positiva y ser capaces de normalizar la vida ante esta enfermedad y ser felices viviendo celiacamente.

Sonia ha tenido la generosidad de, además de compartir su historia con todos nosotros, regalarnos un ejemplar de su libro para que uno de vosotros pueda disfrutarlo en su casa y aprender todos los trucos, recetas y mucho más que se pueden encontrar en el mismo.

Podéis participar desde nuestras cuentas de Facebook e Instagram, donde encontraréis en cada una de ellas los detalles y condiciones del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y feliz comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos

La celiaquía ya se puede diagnosticar en niños sin biopsia

Los avances en la medicina y la investigación actual hacen que, poco a poco, se vayan consiguiendo muchísimas mejoras para el tratamiento de las enfermedades y también para el diagnóstico de las mismas. Este es el caso del último estudio que ha coordinado el servicio de gastroenterología pediátrica del Hospital La Fe de Valencia, que...

Cerveza sin gluten en uno de los mercados de moda de Madrid

Los mercados más reconocidos de la historia de Madrid han cambiado su estética y dinámica, y han pasado de ser meros puestos donde comprar carne, pescado, fruta o verduras a ser puestos donde disfrutar de los mejores aperitivos, tapas gourmet, cócteles y bebidas en la mejor compañía. Estos mercados se han convertido en todo un...